Reptilmadrid surgió como colección privada hace más de quince años. Cada nueva especie suponía para nosotros un reto no solo para encontrar las condiciones idóneas de manejo sino también para concluir con éxito su reproducción. En los primeros años, sin Internet y sin la oferta de buenos libros que hoy tenemos, resultó a veces complicado.

Poco a poco ampliamos instalaciones tanto interiores como al aire libre en nuestro núcleo zoológico de Ávila y fuimos obteniendo éxitos en la reproducción de algunas especies posiblemente por primera vez en España como Elaphe mandarina (1994) y Chlamydosaurus kingii (1995)

En ocasiones nuestra afición nos ha llevado a disfrutar de nuestros protagonistas en su medio natural: Marruecos, Tanzania, Costa Rica, Panamá,  Namibia, Botswana, Madagascar…

Reptilmadrid S.L. se constituyó como empresa en 2004 ampliando sus instalaciones, creando un segundo núcleo zoológico en Madrid y dirigiendo sus principales actividades hacia la cría de reptiles y el diseño y construcción de instalaciones.

Nuestro trabajo está avalado por la experiencia de Óscar Campos, dedicado profesionalmente los últimos 16 años al manejo y cría de reptiles y Director técnico del reptilario del Zooaquarium de Madrid entre 1995 y 2006, y por Enrique García, experto en manejo y reproducción de reptiles, diseñador de nuestras instalaciones y con una experiencia de más de 17 años, ambos socios propietarios de Reptilmadrid.