Condiciones de la Compra

Las imágenes que aparecen en la tienda online de algunos productos y animales a la venta, pueden no corresponder exactamente con el producto o animal que el cliente reciba, aunque siempre será de las mismas características o de la misma especie, variedad, e importe. En algunos animales pueden aparecer fotos de ejemplares adultos mientras que lo que ofrecemos son ejemplares jóvenes, pero siempre estará indicado en los textos del producto.

Una vez realizado el pago mediante el método elegido, el cliente recibirá en el correo electrónico que ha indicado al rellenar la ficha con sus datos, un albarán en el que se indican los artículos y/o animales adquiridos. Este documento es un justificante de pago y una certificación de haber realizado la compra. Junto con el paquete, recibirá una factura, así como, en el caso de la compra de animales, otros documentos si la especie lo requiere, además de una ficha de mantenimiento con los datos más importantes para mantener correctamente la especie. Esta factura (y en su caso el resto de documentos) será la documentación que ampara a los animales adquiridos y deberá ser guardada durante toda la vida de los animales.

Los animales que ofrecemos en nuestra tienda online cumplen con todas las leyes y normativas que exige la Comunidad de Madrid para ser vendidos en la Comunidad de Madrid. Cualquier cliente que haga su compra desde otro lugar deberá responsabilizarse de que la tenencia de ese animal cumple con las leyes y normativas de la localidad y la Comunidad Autónoma desde la que hace la compra o donde va a realizar su mantenimiento.

La garantía de los artículos es de dos años y está regulada por el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La garantía de nuestros animales está regulada por la Ley de Protección de los animales de La Comunidad de Madrid.

El uso de esta web y tienda online y los contratos de compra de productos a través ella, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que pueda surgir por el uso de la web o la tienda online será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.